Miley Cyrus revoluciona las redes con el cover de ‘Zombie’, de The Cranberries

La cantante se presentó en un festival a beneficio de las salas de conciertos y sorprendió con versiones con mucho rock.

Como muchos músicos de todo el mundo, Miley Cyrus extraña cantar en vivo y es por eso que esta semana se sumó al festival benéfico online Save our Stages para colaborar con las salas de conciertos. En el show, la artista interpretó varias de sus canciones más famosas y sorprendió con un cover de Zombie de The Cranberries que luego compartió en sus redes y se volvió viral.

En el video, Miley interpreta el estribillo del tema junto a su banda en el escenario de The Whisky A Go Go en Los Ángeles, una de las salas elegidas por Save our Stages. La publicación en Instagram, que tiene más de 2 millones de reproducciones, obtuvo comentarios de numerosos colegas.

El evento se transmitió a través de Youtube el 16, 17 y 18 de octubre y además de Miley Cyrus, participaron artistas como Foo Fighters, Demi Lovato, Marshmello, The Lumineers y Major Lazer, entre otros. Los shows se grabaron desde emblemáticas salas que permanecían cerradas, como el Apollo Theater de Nueva York, el Belly Up de San Diego y el Whisky a Go Go de Los Ángeles.

Además de Zombie, Miley Cyrus interpretó y compartió en sus redes otras grandes canciones y momentos de su show, como un recorte de su último single Midnight Sky y el cover de Boys Don’t Cry de The Cure. En todos los videos, la artista y su banda se mostraron con un look y una energía muy rockera, por lo que sus fans comenzaron a pedirle en las redes que grabe un disco de rock.

Mientras tanto, la joven también está celebrando el estreno de su edición pandemia de los “MTV Unplugged” que grabó en el jardín de su casa. El último lanzamiento de Miley fue en agosto de este año, cuando estrenó el single y videoclip Midnight Sky tras un largo tiempo sin canciones nuevas.

Compartir en: