Mirá ‘Eres perfecta’, lo nuevo de Luciano Pereyra

Una canción con ritmo urbano y lírica romántica.

Luciano Pereyra es una de las voces más reconocidas del país con llegada a otras latitudes. El artista presentó su nuevo simple Eres Perfecta, acompañado de su correspondiente video. La canción era muy esperada por los fans de Luciano y sigue en la línea de sus anteriores éxitos, con un ritmo urbano y una lírica plena de romance y celebración de la vida.

La canción fue compuesta por Pereyra, Andrés Castro, Guianko Gómez y Shafik Palis, y producido por Andrés Castro y Shafik Palis. El clip del tema fue protagonizado por el cantante junto a la modelo y actriz argentina Sofía “Jujuy” Jiménez. La filmación se realizó en una estación de servicio vintage ubicada en la localidad de San Andrés de Giles, donde Luciano tiene un particular encuentro con ella.

La también conductora interpreta el papel de una mecánica en una estación de servicio y un encuentro con el cantante que llega al lugar en un auto antiguo. Sofía no ocultó su emoción de trabajar con uno de los más talentosos músicos de la escena local. Hace unos días había compartido algunas imágenes en sus redes sociales donde se lo pudo ver a Pereyra arrodillado frente a ella, como si le estuviera pidiendo la mano, seguido de carcajadas cómplices de parte de los dos.

Eres Perfecta forma parte del nuevo álbum de estudio de Luciano, junto a otros hits ya estrenados como Te Estás Enamorando de Mí y Me Mentiste. Estos temas también integran el repertorio del próximo concierto virtual que el artista de Luján brindará el 21 de noviembre desde el teatro Opera de Buenos Aires.

A pesar de la pandemia, Luciano Pereyra estuvo muy activo, comunicándose con sus fans a través de las redes sociales y los medios. También participó de algunos eventos a beneficio. Entre algunos de sus logros de este año aparece la renovada versión de la canción Me Enamoré de Ti que grabó junto al reconocido pianista clásico Lang Lang.

“Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocada nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo”, describió emocionado Luciano.

Por su parte, Lang Lang sostuvo: “Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción. Soy un gran fanático de la música latina. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada”.

Compartir en: