Nicki Nicole es #1 en tendencia con ‘No Toque Mi Naik’

La artista se sumó al artista puertorriqueño Lunay para darle vida a este hit.

Nicki Nicole es referente de la movida local del trap. Solo cinco solistas mujeres aparecieron en la lista de los 20 artistas argentinos más escuchados en el mundo a través de Spotify, entre ellas aparecen la rosarina y Cazzu.

A su vez, la cantante participó de distintas colaboraciones como Mamichula de Trueno, donde también aparece Bizarrap. La canción llegó a lo más alto del ranking que publicó la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas con los temas más stremeados del 2020.

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Ahora Nicki se unió al puertorriqueño Lunay para presentar el sencillo No toque mi naik. La canción fue coproducida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), una dupla que participó de éxitos como Tattoo Remix (Rauw Alejandro, Camilo). Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki Colocao, también estuvieron en el proyecto.

El video del corte se filmó en Puerto Rico por el director Juanky Alvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en cuatriciclos, en compañía de amigos.

“Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”, describió Lunay.

El look de Nicki Nicole

La joven artista también se destacó en una entrevista y sesión de fotos para la revista Vogue. La cantante de 20 años posó ante la cámara con un estilismo muy representativo de su género musical: campera sporty oversize en clave gris, pañuelo anudado en la cabeza, por encima de su flequillo recto, y un beauty look recargado con labios violetas como protagonistas. Incluso llevó su melena morocha recogida en dos colitas para enfatizar la estética naíf de la producción.

En otras de las fotos, lució unas calzas de base negra con logomanía de Fendi a juego con una camisa invernal que aseguraba la continuidad cromática. Finalmente fue capturada de cuerpo completo con un conjunto sastrero lila en color block de moldería holgada y masculina, al más puro estilo Billie Eilish.

Con más de 9 millones de oyentes mensuales y una carrera en pleno despegue, la rosarina es una cotizada chica de tapa internacional y su vínculo con el mundo de la moda es cada vez más fuerte. A principios del 2021 causó furor en las páginas de la revista Marie Claire, para la cual posó en Miami con diversos looks en colores shocking.

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