Nicki Nicole se une a Dread Mar I y Bizarrap en ‘Verte’

La joven cantante sorprendió a su público con un nuevo single que une lo mejor del reggae y el trap.

Nicki Nicole acaba de estrenar el single y videoclip Verte, un nuevo tema con Bizarrap que además incluye la colaboración de la estrella del reggae argentino Dread Mar I. El clip, lanzado hace menos de 24 horas, ya se ubica como número uno en las tendencias de YouTube y acumula más de 2 millones de visitas.

Verte es la combinación perfecta entre lo mejor del reggae latino con el nuevo sonido del trap y, por su letra, se postula como el tema más romántico de Nicki Nicole hasta hoy. Para la cantante de 20 años este tema es una de sus colaboraciones más soñadas, y contó que la música de Dread Mar I sonó siempre en su casa desde chica.

“Nos reunimos en Miami y cabe destacar que Biza la rompió. Honestamente, no podía creer que estaba haciendo una canción con Dread Mar I, producida por Bizarrap, fue como… no sé, era redondo todo”, relató Nicki Nicole en el comunicado oficial del single. Y agregó: “Mariano y yo teníamos la melodía en la cabeza y Biza tenía el beat. Cuando terminamos nos trasmitía un montón de cosas, no podíamos dejar de cantar y bailar. Creo que lo reproducimos como 45 veces esa noche”.

El videoclip, por su parte, fue dirigido por Jess “La Polaca” Praznik, quien también estuvo a cargo del film de “Mala Vida” que ya supera las 20 millones de reproducciones. Las visuales de la grabación reviven los años 80 y las cintas de video, retratando un día de campo entre amigos, una ruta y una furgoneta.

Esta no es la primera producción de Nicki Nicole y Bizarrap, ya que de hecho fue el joven productor quien impulsó a la cantante a la fama. Su primer tema juntos, lanzado en agosto de 2019, le dio el salto definitivo y hoy el video cuenta con más de 120 mil millones de visitas. A partir de allí, la dupla lanzó varios singles exitosos como “Mamichula” junto a Trueno.

Apenas un año y medio después de aquél éxito con Bizarrap, Nicki Nicole ya es reconocida internacionalmente por numerosas organizaciones y medios del mundo como Billboard, Rolling Stone, Genius, Variety y The Guardian. Este año, además, obtuvo su primera nominación a los Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo y actuó en los Premios Gardel 2020 donde se hizo acreedora de cuatro nominaciones. Ahora, la artista supera las 300 millones de reproducciones con sus temas y los 6 millones de seguidores en sus redes: pero todo indica que aun va por más.

Compartir en: