No Te Va Gustar estrenó el disco en vivo de su gran gira ‘Otras Canciones’

La banda recorrió seis países de Latinoamérica, con una gran puesta en escena, con un recorrido por su extenso repertorio. Incluye una versión de un clásico de Soda Stereo.

A mediados del año pasado, No Te Va Gustar se embarcó en una ambiciosa gira, quizás la más importante de su extensa carrera, con un formato acústico, que llegó a teatros de seis países latinoamericanos. Fueron más de 100 shows cargados de emoción, alegría, y buena música.

Ahora, los fans pueden disfrutar de esa experiencia con el disco Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica, integrado por temas que sonaron en los recitales en los míticos teatros de las principales ciudades, como el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo, el Gran Rex de Buenos Aires, el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, el Gran Teatro del BCP de Asunción, el Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, o el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Encontramos versiones de temas como Tan lejos o La única voz, otros que no suelen estar en los shows de No Te Va Gustar como Solo tu boca o Mi demente. También tiene una interpretación de Té para tres, de Soda Stereo, que fue grabada en el Gran Rex el día del cumpleaños de Gustavo Cerati, a modo de homenaje.

Otras Canciones en Vivo en Latinoamérica es un fiel testimonio de la entrega de la banda uruguaya a su público. Una fotografía perfecta de sus 25 años de carrera.

Compartir en: