Noel Gallagher y sus High Flying Birds lanzaron el EP ‘Blue Moon Rising’

El lanzamiento lleva el mismo nombre del último video publicado por el artista y la banda.

El EP presenta nuevas canciones que incluyen el reciente single Wandering Star, así como remixes de la canción principal. Ya está disponible en todas las tiendas digitales.

El video que acompaña la canción inspirada en la música dance está protagonizado por el aclamado actor Jack O’Connell y la actriz y modelo Gala Gordon. Filmado en la Scala de Londres y dirigido por Dan Cadan y Scully, la narrativa es un juego de poder, cargado de drama, matices de los 70 y destellos cinematográficos.

Recientemente, Gallagher reveló que planea tomarse un largo descanso de las giras. “Estoy listo para terminar con esto. En realidad, estoy listo para dejar de viajar por un tiempo. Estoy listo para tomarme una gran parte del tiempo libre”, dijo.

“Puedo verme a mí mismo sin producir tanto material y dejando de hacer giras que duren cinco o seis años, en cambio podrían duran dos o tres”, agregó.

“Tengo 52 años. Cuando termine la próxima gira, tendría 58 años, es decir, casi 60. No sabés cómo te vas a sentir físicamente. También podés pensar: ‘¿Puedo ser tan hijo de puta por estar tan lejos de mis hijos?’, sentenció.

Compartir en: