NTVG estrenó ‘No te imaginas’, primer adelanto de su próximo disco

La banda arrancó el año con un anticipo de lo que será el nuevo trabajo en el que se encuentran trabajando desde hace meses.

No Te Va A Gustar, la exitosa banda uruguaya, se encuentra trabajando en  su nuevo material discográfico que se llamará Luz. Como adelanto, hoy publican el primer corte de difusión. El último disco de estudio fue Suenan Las Alarmas (2017) y significó el noveno trabajo de la agrupación liderada por el argentino Emiliano Brancciari.

El videoclip de No te imaginás está dirigido por Nacho Benedetti y fue filmado durante la misma grabación del single. Para esta placa, la banda eligió montar un estudio en Uruguay. El lugar elegido fue José Ignacio, un pueblo pesquero, famoso por su balneario que recibe, en tiempos normales, a turistas de Uruguay y de Argentina que comparten su amor por la tranquilidad.

En ese marco es que los integrantes se propusieron dedicarles horas y horas al nuevo trabajo. Además de mudar su estudio de grabación, optaron por la convivencia y compartieron 20 días de trabajo con el objetivo de realizar un ambicioso disco.

En la pequeña localidad del país vecino se cocinó la matriz, y ya de regreso depositaron su confianza en Héctor Castillo para la producción. El proceso se completó entre Montevideo y Nueva York. Aún sin fecha confirmada, NTVG confirmó que antes que termine este año las plataformas contarán con sus flamantes canciones. Uno de los detalles más importantes es que la placa tendrá invitados de primer nivel y diferentes géneros.

Compartir en: