Pablo Alborán estrenó video y donó una importante suma de dinero

El cantante español escribió el tema como una reflexión de la situación actual, desde el punto de vista de la calma y la ilusión.

Pablo Alborán se sumó a varios artistas que en tiempo de pandemia presentaron un nuevo tema con fines solidarios. Cuando estés aquí es la nueva canción del español.

Se trata de una colaboración solidaria con Unicef en su campaña de emergencia contra el coronavirus que fue escrita como un abrazo a la gente. “Que sea el que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden”, describió en un comunicado.

Para el video, Pablo Alborán se grabó con su celular y su equipo de producción y editores trabajaron durante cinco días, dibujando y animando en sus casas con sus ordenadores y tablet, comunicados continuamente por videollamadas y corrigiendo bocetos.

El cantante donó 218.490 dólares en las investigaciones del equipo de Robótica Médica de la Universidad de Málaga que hizo posible el respirador Andalucía Respira para los enfermos de coronavirus.

Compartir en: