Pablo Alborán lanza una bella lírica en ‘Hablemos de Amor’

En el segundo single de Vértigo, el malagueño nos cuenta sin tapujos lo que es el amor para él.

Pablo Alborán es uno de los artistas más queridos y reconocidos de la industria española. El malagueño ha demostrado a lo largo de su carrera que es todo un maestro en emocionarnos. Con Vértigo, su quinto álbum de estudio, el artista quiere desnudarse en cuerpo y alma.

Tras el lanzamiento del primer single, Si Hubieras Querido, Pablo ha lanzado hablemos de amor. Se trata de un himno que resume lo que significa para el artista el amor. Con distintos gestos que describe el malagueño en la letra, el artista nos cuenta todas aquellas cosas que le hacen sentir este sentimiento.

Lo curioso es que, aunque el tema haga referencias a estar mucho tiempo con una persona, fue escrita antes de la pandemia, tal y como ha asegurado: “Es la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso como algunas de las que compuse antes que parecen casi premonitorias. La frase ‘que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto’, me parece que es de brutal y cruda realidad”.

Para la ocasión, Pablo ha apostado por una elegante y soberbia melodía donde el acordeón tiene el protagonismo al final de la canción. La balada es un precioso viaje al mundo interior del cantante, que vuelve a demostrar su gran capacidad de emocionar.

De momento tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre, día oficial que sale Vértigo, para poder escuchar el resto de canciones.

Compartir en: