Paulo Londra lanzó los videos «Nublado» y «Luces» y es tendencia

Ambas producciones audiovisuales superan las 2.2 millones de reproducciones a menos de 12hs de su lanzamiento y se encuentran en el #1 y #4 de Tendencias YouTube Argentina respectivamente.

Paulo Londra vuelve a irrumpir la escena musical con el lanzamiento de Nublado y el sencillo sorpresa Luces. Las dos canciones y sus respectivos videoclips oficiales ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Nublado fue escrita por el propio Londra y producida por Federico Vindver y busca confirmar la versatilidad musical del artista en ascenso, quien continúa sorprendiendo a su audiencia. Este single cuenta la historia de los sentimientos que uno encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, darse cuenta de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado.

En el video, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, vemos a Paulo como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, Paulo toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces.

Luces llega como una gran sorpresa de parte de Paulo hacia sus fans, la cual lanzó 35 minutos después de haber lanzado Nublado. En vivo en TikTok LIVE celebrando el lanzamiento de Nublado, Paulo Londra dejó al mundo y a sus fanáticos impactados con la noticia de que acababa de lanzar un segundo sencillo como regalo sorpresas.

El posteo en Instagram que hizo el artista en colaboración con Spotify Global anunciando el lanzamiento de “Nublado”, es nuevamente un récord para el artista cordobés, con más de 1.2 millones de likes a horas de su publicación. El teaser fue tendencia #1 en más de 10 países, además de tendencia en los Estados Unidos.

Estos dos sencillos llegan después del exitoso regreso a la escena musical de Londra que con el lanzamiento de Plan A, batió récords y se apoder del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración. El video oficial ya cuenta con más de 140 millones de vistas en YouTube y más de 295 millones reproducciones combinadas a nivel mundial.

Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado Chance y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube con más de 55 millones de vistas y más de 207 millones reproducciones combinadas.

Compartir en: