Paulo Londra presentó «Chance» y es #1 en tendencia

«Este tema creo que es mi preferido», reconoció el cantante antes de compartir la segunda canción desde su vuelta con todo a la música.

Paulo Londra volvió con todo. A pocos días de la salida de Plan A, el cantante lanzó su segundo single desde su regreso a la escena musical llamado Chance. La canción y su video oficial ya son un éxito en las plataformas digitales.

Chance, escrita por Paulo y producida por Federico Vindver, muestra la versatilidad musical que posee el artista cordobés, quien una vez más se sumerge en un estilo musical diferente.

La letra de la canción cuenta una historia de amor a primera vista, en la cual el protagonista queda cautivado con una chica después conocerla en un bar y le pide una “chance” para convencerla. El clip se grabó en Buenos Aires y refleja el mensaje del tema.

“Sisisi le invité un trago a ella. Solo me dijo sin espuma. En este tema me siento Ed Sheeran así te digo. Espero que les cebe con un matioli”, describió Paulo en sus redes sociales al presentar el video de “Chance”.

El tema relata una historia de desamor; de ese momento específico en una relación que marca el final que se aproxima. En menos de doce horas ya se ubicó en el primer puesto en las tendencias musicales de YouTube.

A fines de marzo, Londra había presentado Plan A. “Muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock”, había reflexionado a través de un comunicado de prensa.

Compartir en: