Pink Floyd libera contenido online por la cuarentena

La histórica  banda compartirá con sus fanáticos shows clásicos a través de las redes sociales.

En tiempos de pandemia, las bandas más grandes de la historia están aportando su granito de arena al entretenimiento de sus fanáticos. Es por eso que Pink Floyd decidió liberar durante el próximo mes shows completos en sus redes sociales para que sus seguidores amenicen la cuarentena.

El primero en esta disponible es Pulse, uno de los discos en vivo más recordados del grupo, que fue registrado durante una de las 14 fechas que tocaron en Earls Court en 1994. En el show -ya sin Roger Waters en el bajo- tocaron todas las canciones de Dark Side of the Moon y clásicos como Wish you were here y Comfortably Numb.

El segundo recital será Live at Pompeii, que fue grabado en el anfiteatro romano de la ciudad sin público. En ese show de 1972, la banda interpretó canciones de su etapa más psicodélica y progresiva, incluyendo una versión tremenda de Echoes.

Después le tocará el turno a An Hour With Pink Floyd, un especial televisivo grabado en San Francisco a principios de 1970, ya sin Syd Barrett en la banda.

Por último, se subirá el show que David Gilmour dio en Pompeya en 2006, y que incluye canciones de su etapa solista y clásicos de Pink Floyd como Shine On You Crazy Diamond y Money.

Compartir en: