Provocador, así es el video de Natalie Pérez y El Polaco

Sin dudas dejó a los fanáticos con ganas de más.

Se conocieron en MasterChef Celebrity, estuvieron envueltos en rumores de romance y grabaron una canción juntos. En poco tiempo, Natalie Pérez y El Polaco revolucionaron a sus miles de fans en las redes sociales. Ahora, la dupla llegó a su punto más alto con la difusión de su videoclip.

Los artistas lanzaron El regalo, una canción que con apenas cuatro días de promoción logró una gran repercusión y muchos esperaban con ansias el estreno del video. ¿Uno de los motivos? Las sugerentes imágenes que decidieron publicar en medio de la separación (y reconciliación) del cantante con Barby Silenzi.

Desde el minuto uno, en su convivencia en la pantalla de Telefe, la química entre Pérez y El Polaco fue evidente. Sin embargo, pocos imaginaron que ese vínculo culminaría con una producción musical en conjunto.

En el adelanto, el clip prometía sensualidad: todo indicaba que iba a poder verse un beso entre sus protagonistas. No obstante, decidieron dejar a la audiencia con ganas de más, ya que el ansiado momento no llega nunca. De todas formas, el video superó las 80.000 reproducciones doce horas después de su publicación.

Compartir en: