Puro fuego, así es el nuevo estreno de Tini junto a Khea

Los artistas lanzaron en colaboración su nuevo single Ella dice. “Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante”, aseguró la cantante argentina.

Tini llega con un nuevo lanzamiento, se trata de Ella Dice cuya producción estuvo a cargo de Andres Torres y Mauricio Rengifo y cuenta con la participación de  Khea. El video que acompaña este lanzamiento fue dirigido por Diego Peskins y Nuno Gomes y deja plasmada la química generada entre ambos artistas.

“Estoy muy contenta de este lanzamiento. Compartir esta canción con un artista argentino la hace muy especial. Haber mezclado dos universos musicales fue un desafío muy interesante y el resultado me dejó muy feliz. Espero que la gente lo disfrute igual que lo hicimos nosotros creándola”, expresó Tini.

Desde su álbum debut en 2016 Tini ha acumulado un total de 24 millones de seguidores en redes sociales y 3 mil millones de streams combinados. Además logró realizar una gira por Europa y Latinoamérica con su Quiero Volver Tour a lo largo del 2019 y 2020, que incluyó 9 funciones agotadas en el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Khea, quien es uno de los líderes del movimiento de trap latino, tiene más de 2.5 mil millones de audio/video streams combinados y su single Loca acumuló más de 900 millones de reproducciones en YouTube.

El artista urbano afirmó que “La versatilidad de TINI, con sus letras y su voz, hacen que cualquier colaboración que ella se proponga pueda funcionar. Para “Ella Dice”, me pareció un buen desafío poder combinar ambos mundos en una misma canción”.

Compartir en: