Queen + Adam Lambert lanzarán el álbum ‘Live Around the World’

El lanzamiento será el próximo 2 de octubre y se convertirá en el primer álbum en vivo de la banda.

En junio pasado Queen había organizado una fiesta en su canal de YouTube para celebrar lo que habría sido el cierre de su gira en Londres. Allí aparecieron versiones de Love Kills y I Was Born to Love You, realizadas en los festivales Rock in Rio en Lisboa y Río de Janeiro frente a más de 500.000 espectadores virtuales.

“Realmente no habíamos visto esos clips antes, siempre estábamos demasiado ocupados haciendo giras”,dijo Roger Taylor, según el sitio especializado Variety. “No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, tal vez haya un álbum en vivo de los mejores conciertos que hemos hecho durante los últimos ocho años con Adam Lambert».

La banda realizó una gira europea a principios de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus pospuso varias de sus presentaciones para 2021.

Queen + Adam Live Around the World cubrirá conciertos desde Rock in Rio Lisboa, hasta el Festival Isle of Wight del Reino Unido, Summer Sonic, Japón, fechas seleccionadas de la gira por el Reino Unido y Norteamérica, y -de una de sus últimas presentaciones antes del confinamiento- el show benéfico Fire Fight Australia. Se trata de una selección de entre los 200 conciertos que realizaron en todo el mundo y personalmente curada por Roger Taylor, Brian May y el propio Lambert

Todos los formatos incluyen la aparición completa de 22 minutos en Fire Fight Australia, en la que interpretó el Live Aid original de Queen de 1985 en su totalidad.

Compartir en: