Residente emociona a todos volviendo a ser ‘René’

El tema, introspectivo y emocionante, ya acumula millones de visitas y en apenas horas se volvió primera tendencia en YouTube.

Luego de Bellacoso, la canción que comparte con el trapero Bad Bunny, René Pérez Joglar, decidió sacar un tema introspectivo que cuenta un poco cómo fue su infancia en Trujillo.

“Me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo”, expresó el artista, luego de que saliera a la luz su nueva canción.

El nuevo tema muestra al artista frente a cámara contando algunas vivencias de su infancia y desnudando sus sentimientos más ocultos. El cantante volvió a encargarse de la dirección del video, que fue filmado en Puerto Rico, en su pueblo de Trujillo Alto. Al final del video, se puede ver a Milo, el hijo de cinco años de René junto a su ex esposa Soledad Fandiño.

“Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema”, compartió Residente en sus redes y la respuesta de sus seguidores llegó rápidamente, marcando lo emocionante que resulta esta nueva canción del artista.

Compartir en: