Residente sorprende con un lanzamiento bien romántico

El nuevo single del artista se llama Yo Te Quiero A Ti y en su letra se intercala el castellano, el francés y el portugués.

Residente lanzó, de manera sorpresiva, su nuevo sencillo, Yo te quiero a ti, del que fue productor musical, un rol que el artista lleva adelante hace ya varios temas, como se pudo ver previamente cuando se encargó de la producción de Antes que el mundo se acabe y René.

“Yo te quiero a ti. Acá un regalo para ustedes. Los quiero”, expresó el rapero puertorriqueño para presentar el video musical que acompaña la canción.

“El futuro quiere a su adivino/El velero quiere que le dé el viento/El camino quiere su destino/Aquí todo el mundo quiere algo, pero yo te quiero a ti, yo te quiero a ti, a ti, a ti, a ti”, dice una de las rimas de la canción.

Este nuevo single es el más reciente de Residente desde que lanzó Hoy, que incluye un vídeo musical dirigido por el cantante y protagonizado por la actriz colombiana Karent Hinestroza, Min Ko y reconocidas figuras de Argentina como Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz y Laura Cymer.

Compartir en: