Ricardo Arjona: “Hacer Patria es hacernos el amor”

El artista nos sorprende todas las semanas con el lanzamiento de un nuevo videoclip de su álbum Blanco. Ahora es el turno de Hacer Patria.

Con una sonoridad que nos sitúa directamente en los estudios Abbey Road por tener un sello que coquetea musicalmente con The Beatles y con una lírica que refleja claramente una rima poética con frases logradas haciendo magia en un papel como “Hacer Patria es hacernos el amor”, Ricardo Arjona presenta Hacer Patria.

Este single forma parte de su proyecto BLANCO lanzado el viernes pasado en todas las plataformas digitales con varias sorpresas incluyendo un dueto junto a Pablo Alborán en El Amor Que Me Tenía.

En medio de una pandemia, los planes establecidos del lanzamiento tuvieron que cambiar y adaptarse, generando en las redes un estilo y una estética que muy pocas veces se vieron en la industria de la música. Defendiendo canción por canción con un videoclip cada semana que también era acompañado de un video testimonial “sesiones de autor”, proyecto paralelo e inédito para el artista donde narra en primera persona la manera del trabajo artesanal y de elaboración de cada canción.

Las 14 canciones de BLANCO más, El Amor Que Me Tenía se encuentran disponibles en todas las plataformas desde el 31 de julio, mientras que el GUETO de cómplices seguirá viviendo experiencias inéditas dentro de la plataforma del artista ricardoarjona.com una manera nueva ligada a las emociones y a las ideas más que a los caminos ya recorridos.

“Habrá magia en el papel. #HacerPatria”, escribió el artista en un posteo en su Instagram citando una frase de la canción que ahora ya cuenta con un videoclip oficial que la acompaña.

View this post on Instagram

Habrá magia en el papel. #HacerPatria

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Compartir en: