Ricardo Mollo y Lula Bertoldi versionaron ‘Puente’ de Gustavo Cerati

Junto a los músicos del Teatro Colón, los artistas lanzan una pieza emotiva dedicada a los trabajadores de la salud.

En plena pandemia, transitando días de aislamiento, la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón, el director y arreglador Popi Spatocco, más las voces de Ricardo Mollo y Lula Bertoldi, de Eruca Sativa, se juntaron para agradecer a los trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus y Puente de Gustavo Cerati fue la canción elegida.

“La elección del tema no es casual. La hermosa poesía de Cerati hoy adquiere nuevos significados…y el paso que dimos, es causa y es efecto. Usa el amor como un puente…’. El amor es el puente que nos conducirá a un mundo mejor, más cerca de lo importante, con más cuidado para todos los seres humanos. Este video es un agradecimiento a quienes nos cuidan y protegen en este difícil momento”, destacó en un comunicado la Orquesta.

En junio, bajo la consigna #LaOrquestaTeAcompaña, los músicos del Teatro Colón junto a Nahuel Pennisi y Popi Spatocco, hicieron una versión sinfónica de Zamba de mi esperanza.

No es la primera vez que Ricardo Mollo versiona un tema de Gustavo Cerati en formato sinfónico. En marzo de 2016, en la Fiesta de la Cosecha de Mendoza, el cantante y guitarrista de Divididos deleitó al público con Crimen, acompañado con la Orquesta Filarmónica.

Compartir en: