Ricky Martin regresa a la Argentina con su nueva gira

La cita con el ícono de la música latina será los días 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena.

View this post on Instagram

#Argentina MovimientoTour

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Tras dar inicio a su gira  Movimiento el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico, Ricky Martin se presentará el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, para ofrecer a su fiel público argentino un espectáculo abarcador en su repertorio, reuniendo una gran representación de sus éxitos, entre estos Livin’ La Vida Loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son La Mordidita y Venta Pa’Ca más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender el próximo año.

Ricky Martin contó que su próximo disco estará influenciado por las protestas que tuvieron lugar hace unos meses en Puerto Rico, para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

El puertorriqueño sostuvo a Entertainment Weekly que su nuevo trabajo está bastante avanzado y que su salida está prevista para principios de 2020. Ricky Martin destacó que las marchas en las que participó en su país dejaron su marca en el concepto del material.

“Puerto Rico es una pequeña isla, pero somos bien musical”, afirmó el artista. Y agregó: “Es increíble. Buscamos cualquier excusa para hacer música. El disco está lleno de mensajes sin moralizar. Yo solo necesito que el mundo sepa cómo veo las cosas y cómo ellas me ayudaron a seguir mis instintos”, contó sobre el esperado álbum.

Compartir en: