Ricky Martin y Carlos Vives son tendencia con ‘Canción Bonita’

Con un colorido video filmado en las playas de la bella San Juan de Puerto Rico, los artistas logran plasmar una auténtica declaración de amor.

MIRA EL VIDEOCLIP

Son estrellas de la música latina, llevan millones de discos vendidos, con canciones que llegaron a los primeros puestos de las listas del mundo, y ahora decidieron unirse para lanzar este hit lleno de amor y color. Ricky Martin y Carlos Vives, en un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico, cantan Canción Bonita, tema que llegó rápidamente a los puestos más altos de las tendencias, y al cual los artistas definen como una “declaración de amor a Puerto Rico”.

El video oficial (dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez) se filmó en el Viejo San Juan y su icónico bar El Batey, destacando la estética, la cultura y la historia de la isla, ademas de sus paisajes, llenos la energía y  buena vibra, así como las calles y su gente. En definitiva, un derroche de vida en cada toma.

Publicación en Instagram del artista @rick_martin

“Se trata de una historia encantadora que se fue tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los une desde siempre”, explicó el comunicado de prensa.

Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives”, definió el puertorriqueño. Y agregó: “El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.

Publicación en Instagram del artista @carlosvives

Por su parte, Carlos Vives expresó sobre la flamante canción: “Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”.

“Siempre quiero regresar a San Juan (Puerto Rico) pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros escuchando Canción Bonita, agregó el artista colombiano.

La canción será interpretada en vivo por ambos artistas en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards a celebrarse en el BB&T Center en Sunrise (Florida).

Compartir en: