‘Rockstar’, la canción más escuchada en el mundo

El tema de DaBaby junto a Roddy Ricch, está en el primer lugar del verano europeo ¿Qué otros artistas aparecen en el top 10?

Con 383 millones de reproducciones Rockstar, de DaBaby y Roddy Ricch, se convirtió en la canción del verano más escuchada en el mundo. Blinding Lights, de The Weeknd, y Roses (Imanbek Remix), de Saint Jhn e Imanbek ocupan el segundo y tercer puesto respectivamente.

Según los datos que publicó Spotify, Rockstar también fue uno de los temas preferidos en la popular lista de reproducción de RapCaviar de Spotify. “Sabía que esta canción iba a ser un éxito mientras creaba el disco, pero ver que se ha convertido en un ‘hit’ global es asombroso”, destacó DaBaby según Efe.

El cuarto y quinto lugar son para Savage Love (Laxed-Siren Beat), de Jawsh 685 y Jason Derulo, y Watermelon Sugar, de Harry Styles.

La lista de las diez canciones internacionales más elegidas la completan: “Death bed (coffee for your head)”, de Powfu y beabadoobee; “Rain On Me”, de Lady Gaga y Ariana Grande; “Toosie Slide”, de Drake; “Breaking Me”, de Topic y A7S, y “Dance Monkey”, de Tones And I.

View this post on Instagram

Keep hustling.

A post shared by BILLBOARD BABY 📈 (@dababy) on

Compartir en: