Rosana unió a varios artistas para hacer ‘Sin Miedo 2020’

Todos los beneficios obtenidos con el sencillo irán íntegramente destinados al Plan Cruz Roja Responde.

Rosana lanzó Sin Miedo 2020 la nueva versión de su single que llega con la iniciativa de colaborar con la Cruz Roja para conseguir fondos contra la lucha frente al Covid 19.

Este lanzamiento llega en el marco de su iniciativa #MejorVivirSinMiedo que está compuesta, por el momento, de dos maratones en directo desde su cuenta de Instagram #SinMiedo24hConRosana, #Sinmiedo12hMásconrosana y este nuevo sencillo.

Esta nueva versión ha contado con las voces de varios artistas, como son, Adexe y Nau, Adriana Lucía, Agoney, Alejandro Lerner, Alex Ubago, Andrés Cepeda, Ara Malikian, Coti, Cristina Castaño, David Summers, Efecto Pasillo, Gianmarco, Inés Gaviria, Isabel, Fernanda y Mayte “Pandora”, La Mari “Chambao”, Luciano Pereyra, Luis Enrique, Macaco, Marcela Morelo, Martina La Peligrosa, Mónica Naranjo, Pitingo, Rosario Flores, Samo, San Luis, Sie7e y Soledad Pastorutti.

“Mañana será un día para celebrar!!!”, escribió la cantante en un posteo en su Instagram anticipando a sus seguidores el lanzamiento de esta nueva versión de Sin Miedo.

Compartir en: