Se viene el Festival Buenos Aires Trap

Encabezado por Duki, estarán Nicki Nicole, Khea, C Tangana, C.R.O y muchos artistas más.

Este sábado 30 de noviembre, miles de personas serán testigos del crecimiento de un movimiento que revoluciona al mundo y que, en nuestro país, mueve enorme cantidades de gente y muchísima pasión. La cuenta regresiva para el Festival Buenos Aires Trap entró en la recta final.

Serán 12 horas de shows en vivo. Encabezado por Duki, estarán Khea, C Tangana, C.R.O., Neo Pistea, Ca7riel + Paco Amoroso, Nicki Nicole y Bizarrap. Además, entre los artistas, estarán Bhavi, Sara Hebe, Bizarrap, Dak1llah, Lucho SSJ, Aleman, Pekeño 77, Seven Kayne, Zanto, Dillom, MuereJoven, Delaossa, Polima Westcoast + Young Cister, Dj Mami, La Queen, C-Kan, Sofia Hervier, y muchos más.

Otras actividades

Wifi todo el tiempo: el festival tendrá servicio gratuito para que puedas estar todo el día conectado compartiendo tus experiencias. Además, habrá estaciones para cargar el celular.

Puestos gastronómicos: se podrán encontrar desde los clásicos panchos y hamburguesas hasta alternativas saludables y opciones para veganos.

Chill Zone: como la idea es que la gente disfrute desde temprano, se armó una zona con sillones y mesas para relajar un rato y recuperar energía.

Beer Garden: los mayores de edad podrán comprar cerveza.

Pogómetro: habrá una competencia en la que la gente podrá demostrar su pasión y ganar premios.

Gaming Station: habilitados para jugar al FIFA, Mortal Kombat y otras opciones de fichines.

El paredón: vas a poder ver los murales originales de Goteo, tema de Duki, y Wapo Traketero, de Nicki Nicole, junto con una increíble exhibición de artistas del género.

Así, desde las 12, el Hipódromo abrirá sus puertas para la segunda edición del Buenos Aires Trap. Está todo listo para que se arme alta fiesta.

Compartir en: