Sebastián Yatra y Ricky Martin emocionados con el lanzamiento de su primer feat

Los artistas publicaron Falta amor su primera colaboración juntos y antes del estreno se cruzaron en un vivo de Instagram.

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron oficialmente su primera colaboración juntos. La canción compuesta por el novio de Tini y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo se llama Falta amor y se conoció éste jueves. Visiblemente emocionados, los artistas compartieron toda la previa del estreno en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.
Antes de la publicación en todas las plataformas, los músicos se encontraron en un Instagram live donde dialogaron sobre la situación mundial por el coronavirus, la campaña para recaudar fondos para los médicos encabezada por Ricky Martin, y con la que Yatra se mostró absolutamente comprometio, y del cariño que los une.
Además, aprovecharon para contar que el rodaje fue hace 8 meses y que estaba estipulado que el estreno fuera en el mes de enero pero que se retrasó. Ellos consideran que salió en el momento justo ya que la canción habla del renacer. “El mundo necesita esta canción ahora”, dijo Ricky Martin.
Antes de despedirse, los cantantes hablaron de su deseo de encontrarse pronto sobre un escenario para cantar el tema frente a miles de personas. Y para coronar el emotivo ida y vuelta, Yatra dio un mensaje para toda la sociedad: “Vale la pena amar, no se olviden”.

Compartir en: