Selena Gomez y Trevor Daniel lanzan ‘Past Life’

Un tema de desamor que no podemos dejar de escuchar. En menos de 24 hs. recibió más de 2 millones de vistas en YouTube.

El pasado mes de junio, Selena Gomez y Trevor Daniel lanzaron un rémix del tema Past Life. La canción original salió el pasado mes de marzo y tuvo muy buena acogida por parte del público, por lo que no nos extraña que la artista de Rare se haya querido sumar a esta nueva versión.

De hecho, el videoclip oficial del rémix acaba de salir a la luz, dos semanas después del lanzamiento de la canción. ¡Y es una locura!

En las imágenes del vídeo vemos a Selena y Trevor haciendo una videollamada (que nos recuerdan al vídeo Lyric que sacaron hace unos días), cuando, de repente, la pantalla de ella se queda congelada y la cámara se mete dentro. Entonces, el plano de Selena ocupa toda la pantalla hasta acercarse tanto a la piel de la actriz que el espectador se encuentra dentro. ¿Y qué hay en lugar de poros? Nada más y nada menos que un paradisiaco paisaje. Vamos, que dentro de la piel de la joven hay todo un mundo.

Sin duda, se trata de una original forma de rodar un videoclip en tiempos de coronavirus, donde todavía algunos de los rodajes no se han reanudado. El vídeo está dirigido por Venia Heymann y Gal Muggia, quienes han trabajado para Coldplay, Tove Lo o DJ Snake.

La canción habla sobre aquellas relaciones que, debido a las circunstancias, tienes que dejar marchar para alcanzar la felicidad. Y es que Selena Gomez sabe bien a lo que se refiere Trevor con esta canción. Ella ya habló sobre este tema en Lose To You Love Me.

View this post on Instagram

Coming soon. 👁 @iamtrevordaniel

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Compartir en: