Shakira lanzó nueva canción junto a David Guetta

La colombiana estrenó su nuevo sencillo ‘Don’t you worry’ y se espera que sea un éxito rotundo.

Shakira estrenó su nuevo sencillo llamado Don’t you worry, con el que envía un mensaje que todo estará bien.

Han pasado dos meses desde que Shakira estrenó su más reciente éxito musical, Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, tema por el que sus seguidores llegaron a la conclusión de que se trata de una dedicatoria para su expareja, Gerard Piqué, de quien se está separando en este momento.

Este 17 de junio se conoció que la barranquillera estrenó su nueva producción musical llamada Don’t You Worry, un tema en el que trabajó junto al DJ francés David Guetta y Black Eyed Peas.

La colombiana compartió en su cuenta de Instagram los primeros avances del video musical, en el que hace alusión a la vida extraterrestre y se observa a una Shakira que forma parte de un cuerpo de investigación alienígena, sin embargo, otros apuntan a que el video es un poco más futurístico porque deja ver algunos apartes de lo que sería la Inteligencia Artificial.

Cabe mencionar que sus fanáticos han quedado impresionados con el poder que tiene la colombiana de ser camaleónica en cada uno de sus videos, pues en esta oportunidad se le vio muy elegante luciendo un vestido completamente rojo y unos stilettos, dejando de lado los atuendos urbanos.

A pocas horas de haber sido estrenado, el clip ya había sumado millones de reproducciones. Los fanáticos de las coreografías de TikTok ya tienen nuevo material para que el nuevo sencillo de la cantante colombiana se vuelta tendencia en esta plataforma.

Compartir en: