Soledad Pastorutti festeja la primavera junto a Los Auténticos Decadentes

La cantante presentó Chingui Chingui, el video de la canción que forma parte de su disco Parte de mí.

Mientras se prepara para sus actuaciones en Buenos Aires, Soledad Pastorutti compartió el video de Chingui Chingui que tiene a Los Auténticos Decadentes como invitados. Llena de alegría y color, esta canción es ideal para recibir la primavera, de la mano de la inigualable voz de Soledad y de la banda que es sinónimo de fiesta. El video refleja el mensaje con una colorida animación.

La canción forma parte de su disco Parte de Mí. “Me llena de felicidad compartir la música con Los Auténticos Decadentes. La energía “Decadente” es lo mejor que le pudo haber pasado a esta canción. Son alegría que contagia!!!”, destacó La Sole en un comunicado.

En lo que va del año, la artista realizó una serie de shows “A La Carta”, con entradas agotadas en diferentes ciudades y provincias del país, mientras que noche a noche brilló como coach en el programa de televisión “La Voz”, donde el participante representante de su equipo ganó el certamen.

El 8, 9 y 10 de octubre Soledad bridará una serie shows donde promete un gran espectáculo para toda la familia. Con su inconfundible voz y en compañía de su banda, la cantante repasará las canciones más importantes de sus 25 años de carrera musical, así como las canciones de Parte de mí, entre las que se destacan “La música de mi vida” junto a la española India Martínez, cuyo clip se estrenó hace pocos meses.

 “Es un disco diverso y a conciencia. Hace dos años que estoy trabajando en este material. Hoy, la tecnología te permite sacar de a una las canciones. Creo que era necesario un disco con estas características, con una búsqueda interior”, definió sobre su última producción que trae 14 tema grabados en Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y Buenos Aires.

Compartir en: