Stu Larsen estrena video antes de tocar en Argentina

A pocos días de su vuelta al país, el cantante australiano lanza el video Whisky & Blankets (A Tu Lado).

Antes de presentarse el sábado 14 de diciembre en Lucille, Stu Larsen lanza el video de su nueva canción titulada Whisky & Blankets (A Tu Lado). Grabada en abril de este año en Los Ángeles, California, y producida por Dave Cerminara, el single será parte del nuevo álbum Marigold, cuyo lanzamiento se espera para mayo del 2020.

Sin residencia fija (podes encontrarlo en España, Japón o Sudamérica antes de que recoja su maleta y parta a su nuevo destino), Stu ha salido de gira en numerosas ocasiones cosechando gran cantidad de fanáticos, con conciertos agotados en los cinco continentes. Como resultado sus discos se han transformado en clásicos de culto donde se incluyen éxitos como Thirteen Sad Farewells.

En esta oportunidad sus aventuras lo traen nuevamente a Sudamérica, un lugar ya conocido por Stu luego de su primera visita en marzo de este año donde acompañó como telonero a Passenger, luego de que este último a su vez abriera el concierto de Ed Sheeran. Passenger & Stu Larsen vuelven nuevamente juntos para presentarse el 30 de noviembre en el Museum Live de Buenos Aires en el marco de su segunda gira Sudamericana en lo que va del año.  Luego Larsen cerrará con shows íntimos junto a artistas locales el 13 de diciembre en Montevideo, Uruguay, y el 14 de diciembre en Lucille, Buenos Aires, Argentina.

En su anterior paso por Argentina, Stu supo gozar de una gran conexión con el público local, generada a partir de su carisma. Además, contó con la ayuda de una canción de su autoría, que aún sin ser lanzada en forma oficial, fue presentada en vivo para cerrar sus actuaciones de marzo. Sí, se trataba de Whisky & Blankets (A Tu Lado) que ya en ese momento resultó ser todo un éxito debido a su pegadizo estribillo en español, el cual fue coreado al unísono por todos los asistentes.

Compartir en: