Tina Turner y Kygo se unen para una nueva versión del clásico What’s Love Got to Do With It

A los 80 años, la cantante regresó a la música junto al DJ y productor noruego.

En la semana, Kygo anunció la salida del remix What’s Love Got to Do With It, un clásico de Tina Turner que formó parte de su disco Private Dancer, publicado en 1984. “Es un sueño hecho realidad el poder trabajar en un tema tan famoso”, destacó Kygo en sus redes sociales.

El DJ y productor confesó: “No podría estar más emocionado de colaborar con Tina Turner. Crecí escuchando sus canciones. What’s Love Got To Do With It es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Me encanta trabajar con voces atemporales y, aunque es un desafío preservar elementos de la pista original y agregar mi propio toque, estoy muy feliz con cómo resultó”.

El video del remix fue dirigido por Sarah Bahbah, con Laura Harrier y Charles Michael Davis como protagonistas.

El año pasado, Kygo presentó Higher Love, una canción que nació a partir de una antigua grabación de Whitney Houston. El artista trabajó con la grabación original, una versión del clásico de Steve Winwood que solo había aparecido como material extra en una edición especial japonesa del disco I’m Your Baby Tonight (1990).

Tina Turner se mantuvo alejada de la música desde 2009, y su último disco de estudio, Twenty Four Seven, salió en 1999. La cantante actualmente vive en Suiza con su esposo, Erwin Bach, y le dijo al New York Times en 2019 que no tiene planes de regresar a su carrera musical: “Yo no canto. Yo no bailo. No me visto bien”, aseguró.

Compartir en: