Tini Stoessel, Anitta y Becky G lanzaron «La Loto»

Con un impactante video, se estrenó una colaboración muy esperada entre las tres estrellas de la música.

Tini Stoessel junto a Anitta y Becky G estrenaron La Loto, la primera colaboración entre estas tres grandes figuras de la música latina que llegan al mundo. “Salió ‘La Loto’ con mis dos reinas. Espero que la disfruten mucho este tema”, escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram.

“Llegar a trabajar con dos de las latinas más talentosas y rudas del juego fue un sueño”, describió Becky G. Anitta también compartió su felicidad por estar en la colaboración.

Tini había anunciado esta semana la fecha de la salida de la promocionada canción con un fragmento del video. El anuncio provocó ansiedad a sus fans que tienen muchas ganas de escucharla.

La semana pasada, Tini anunció que se venía un trabajo con la cantante brasileña y la estadounidense. “Solo días de compartir esta canción con ustedes dos (por sus colegas)”, escribió sin brindar la fecha exacta de su publicación.

“Estamos hablando de voltaje o estamos sudando el maquillaje”, dice un fragmento de la canción. Todos apuestan que será un éxito.

En mayo, la artista publicó el tema Carne y hueso, una balada emotiva en donde se alejó del estilo de sus anteriores cortes como La Triple T o Bar junto a L-Gante.

También Tini se presentó con mucho éxito en el Hipódromo de Palermo donde repasó sus hits y sus recientes lanzamientos con una imponente puesta en escena, con pantallas gigantes y juegos de luces.

Compartir en: