Tini Stoessel lanzó una nueva colaboración y es tendencia

La cantante estrenó el remix de High junto a María Becerra y Lola Índigo. Sus seguidores relacionaron la letra del tema con su última ruptura amorosa.

Tini Stoessel y Lola Índigo se unieron a María Becerra y juntas lanzaron este viernes el nuevo remix de High. Apenas minutos después del estreno, el videoclip se posicionó primero en las tendencias de Youtube Argentina y ya lidera los rankings de las plataformas digitales.

En las redes, Tini Stoessel se convirtió en Trending Topic por la exitosa colaboración, pero también se volvió tendencia el nombre de su ex pareja, Sebastián Yatra. El motivo fue que muchas tinistas compartieron recortes del nuevo tema sosteniendo que la cantante se lo dedicó a su ex novio.

El videoclip del remix de High, mientras tanto, ya supera las 2 millones de reproducciones en YouTube y continúa liderando las tendencias. El single original fue lanzado en noviembre de 2019 por María Becerra y alcanzó casi 50 millones de visitas, por lo que el trío de artistas espera que el remix corra con una suerte similar.

En su Instagram, Tini compartió mensajes de sus compañeras y de otras celebridades que también festejaron el estreno, como Lizardo Ponce, Khea, Lit Killah, Bizarrap, Lola Latorre y Seven Kayne. En Twitter, la artista eligió destacar una de las frases más tristes del single: “Aunque sé que es demasiado tarde… y aunque tú y yo seamos diferentes, duele igual cuando te digo bye”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas más famosas del último año y en mayo anunciaron su separación. Desde aquél entonces, sus seguidores relacionaron al colombiano con la cantante mexicana Danna Paola y muchas tinistas sostuvieron que fue él quien decidió terminar la relación.

Compartir en: