Tras el escándalo, j mena estrenó ‘Puta’

La polémica por los afiches que eligió para promocionarlo no impidieron su lanzamiento.

A varios días del escándalo que se desató por el afiche que eligió para hacer promoción, Jimena Barón estrenó Puta. En apenas unas horas superó el medio millón de reproducciones y la artista apunta a que sea el gran hit para despedir el verano, al que todavía le queda un mes.

En el tema, La Cobra habla enteramente de la libertad de las mujeres y busca erradicar el insulto. “Dicen que soy puta pero vuelve a mí. Que me visto feo, pero vuelve a mí. Que soy la más bruta pero vuelve a mí. Algo debo tener pa’ que quiera volver. No soy puta, soy generosa”, se la escucha cantar mientras se hace un “festín” con billetes de dólar y baila sensual junto a otras chicas.

Había mucha incertidumbre en torno al contenido de la canción y las imágenes. Días atrás, cuando se mostró en la vía pública junto a los carteles que simulaban a los de las trabajadoras sexuales, la criticaron con dureza y la acusaron de banalizar la prostitución.

A través de un comunicado en la cuenta de su mánager, explicaron que Jimena se encontraba muy triste por las agresiones y las amenazas que recibió contra ella y su familia. Los médicos le recomendaron suspender sus shows y estuvo con asistencia psiquiátrica y sedante.

Los días pasaron y ahora volvió al ruedo con todo. “Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, expresó la artista en sus redes.

Compartir en: