Travis está de regreso y lanza su nuevo single ‘A Ghost’

Fue la grabación de video más extraña en la que he trabajado, pero resultó genial” contó Fran Healy sobre el nuevo videoclip.

Travis anunció su regreso con la publicación de su nuevo single A Ghost que está acompañado por un video animado creado por Fran Healy y su hijo Clay en aislamiento.

“El video comenzó como una imagen simulada de mí y tres fantasmas tocando el último coro de la canción en un callejón desierto. Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se encerró, así que tuvimos esta gran canción para la cual de ninguna manera podriamos grabar un videoclip, por lo cual decidí dibujarlo” expresó el líder Fran Healy.

Además, la banda lanzará su nuevo álbum de estudio 10 songs coproducido por Fran y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine), y grabado en RAK Studios , el cual estará disponible el 9 de octubre.

10 Songs estará disponible como CD estándar, vinilo más deluxe 2CD y Deluxe 2LP (vinilo rojo y azul) que incluyen 10 demos. La tienda oficial de la banda presenta paquetes exclusivos de merchandising, casetes y TP firmados de edición muy limitada.

Compartir en: