Travis estrenó ‘The Only Thing’ junto a Susanna Hoffs

La banda escocesa estrenó video junto a la cantante de The Bangles, cuarto single de su nuevo álbum “10 Songs” que se lanzará en octubre.

El nuevo videoclip de Travis fue filmado con distanciamiento social y dirigido de forma remota por Fran Healy, líder de la banda, y cuenta con la participación de la vocalista de The Bangles, Susanna Lee Hoffs.

Healy comentó sobre el video: “Este es definitivamente mi Covideo. Uno de los principales requisitos previos era llevarnos a todos al mismo escenario de alguna manera e intentar capturar la espontaneidad de un dúo mientras los músicos están en diferentes ubicaciones. Antes de la filmación, le envié a Susanna videos de grandes duetos: Summer Wine, I Got You Babe, Islands In The Stream“.

Fue un intercambio casual en Twitter el que unió a Fran y Susanna. A ella le gustó su voz. Y el creció adorando la de ella. Cuenta Susanna: “Fran y yo nos conocimos a través de Twitter. La amistad creció a partir de ahí. Un día, me pidió que cantara con él y, sin dudarlo, estallé: “¡Sí!”. Apareció en mi puerta y grabamos mi voz en la sala de estar. Colaborar con Fran y la banda ha sido un auténtico placer”.

“Es un dueto y es realmente genial! ¿Por qué es genial? Bueno, la razón más importante es que es un dúo con uno de las mejores cantantes que conozco”, escribieron en el Instagram de la banda sobre este single y Susanna.

Compartir en: