Travis Scott rompió récords con su show en Fortnite

Más de 12 millones de fanáticos se conectaron en vivo para seguir su recital online.

En la noche del viernes, Travis Scott, el principal referente del trap en los Estados Unidos, hizo un recital virtual en el famoso videojuego Fortnite y más de 12 millones de personas se conectaron al mismo tiempo para ser parte del evento digital.

El músico aprovechó el encuentro llamado Fortnite X Travis Scott Astronomical Event para estrenar una nueva canción: The Scotts, una colaboración con el rapero Kid Cudi.

Este no es el primer concierto online que se realiza en el exitoso juego. El año pasado, 10 milllones de usuarios se unieron para ver al DJ estadounidense Marshmello. Pero Scott superó ese número por más de 2 millones, creando un nuevo récord.

El trapero volvió a aparecer en el Fortnite esta mañana y tendrá otras tres presentaciones este sábado: a la 1 de la madrugada, a las 12 y a las 19 (horario de la Argentina).

En 2018, Scott publicó su tercer disco de estudio, Astroworld. El álbum debutó en el ranking Billboard 200 con 537 mil copias vendidas. Además, fue triple platino y recibió una nominación a Mejor Álbum de Rap en los Grammys. Este trabajo fue considerado como uno de los mejores de ese año por la crítica musical y volvió aún más popular al cantante, convirtiéndolo en el artista de trap y hip hop del momento.

Compartir en: