Turf presenta el video de ‘Voy dejando atrás’

La canción salió en los primeros días de mayo y ya suena por todos lados.

Hace un mes, Turf publicó Voy dejando atrás, el segundo adelanto de su sexto disco de estudio que saldrá este año. Una canción con espíritu indie-rock, con coros góspel y buenas melodías.

“Me encanta el estribillo, tiene una cosa muy poderosa que parece que somos 100 cantando. La letra es muy simple, habla sobre dejar atrás algo que no tenés ganas de dejar. Y está bueno dar un paso al frente, para que no siempre sean pasos al costado”, describió Joaquín Levinton, cantante de Turf.

El clip fue dirigido por Gonzalo Llamas Sebesta en las casas de los músicos, como un guiño al refugio que simboliza el hogar. Según la banda, el aspecto visual se creó respetando los matices propios de la canción: “Tan romántica como apasionada, conservando los cambios abruptos tanto de intensidad como de sensaciones que sugiere la melodía, pero sin dejar de lado la sencillez”.

Este contexto que vivimos llevó a la banda a elegir una nueva fecha de lanzamiento. Carlos “Tody” Tapia no pudo participar del video, ya que no se encontraba en el país cuando se realizó la filmación a principios de marzo, pero sí podemos escuchar su inconfundible bajo.

Compartir en: