El video tributo de Louis Tomlinson a su madre emociona a sus fans

El artista británico dio a conocer el video de Two of Us, un nuevo material dedicado a su madre fallecida en 2016. Conocé todos los detalles de la canción que ya es furor en las redes.

Mirá el video.

Con tan solo 27 años, y luego de formar parte del fenómeno One Direction, Louis Tomlinson desarrolló una sólida carrera como solista que incluyen hits como Back to You o Just hold On.

Two of Us no es la excepción. El artista británico publicó en las últimas horas el video de la canción, que ya cuenta con casi 540 mil visualizaciones.

“Te guardaré, día y noche. Aquí hasta el día que muera, estaré viviendo una vida para los dos. Seré lo mejor de mí, siempre te tengo a mi lado. Estaré viviendo una vida para los dos”, expresa uno de los fragmentos de la letra.

El tono emotivo no es casualidad: la canción fue realizada en honor de su madre, Johannah Deakin, quien falleció a causa de leucemia. Dos años después, y con mucha valentía, el artista pudo plasmar en una canción sus sentimientos con el tema.

Justamente, esta idea se ve reflejada en el tono sin colores del video, que sin lugar a dudas llegó al corazón de todas las fanáticas y fanáticos del mundo.

Compartir en: