Vanesa Martin comparte ‘Salto Mortal’, un adelanto de su próximo álbum

La cantante y compositora española lanza un nuevo single, último adelanto de lo que será su próximo álbum Siete Veces Sí.

La nueva canción de Vanesa Martin, Salto mortal, tiene una letra contundente y al mismo tiempo esa intimidad que brinda un mensaje de esperanza. Es un sencillo que no pretende tener miedo ni límites, y que viene a contar cómo al reinventarnos aprendemos a abrir abanicos de opciones, a valorar lo que de verdad importa y a humanizar el camino.

La canción está inspirada en la historia real del tenista Cisco García que perdió la movilidad de sus piernas tras una caída mientras esquiaba y de su mujer, la médica Raquel Rostro. La pareja etiquetó a Vanesa en Instagram mientras cantaba en el coche una de sus canciones y «sin conocerlos de nada ya me inspiraron alegría y ganas de vivir», asegura la cantante. Poco a poco fue conociendo de cerca la realidad de estos dos jóvenes que con su espíritu de lucha y superación provocaron en Vanesa la necesidad de contar esta historia.

“Entendimos de un golpe la vida / Aprendimos de un salto mortal / Hoy tu boca se enreda en la mía / Y mi cuerpo es tu calma. / Mi cintura sostiene la tuya y de aquí solo queda ganar / En el coche la voz se nos rompe cantándole al alma.. / Ya está disponible en todas las plataformas este #SaltoMortal  / Último adelanto de #SieteVecesSí”, escribió la cantante en su Instagram compartiendo parte de la letra de este nuevo sencillo.

Compartir en: