Vuelve el Quilmes Rock versión streaming y solidario

Luego de siete años sin ediciones, el festival regresará este fin de semana en streaming y con fines solidarios.

Las acciones solidarias y los shows por streaming se multiplican por estos días. El regreso del Quilmes Rock no será la excepción. Así, el próximo fin de semana, sábado 9 y domingo 10 , desde las 18, el viejo encuentro rockero que se desarrolló entre 2003 y 2013 regresará vía streaming, a través del canal de YouTube oficial de la marca y con la participación de cincuenta bandas y solistas de la escena local.

Quilmes junto con Asociación Conciencia están trabajando para que todo lo recaudado sea destinado a acompañar, por un lado, la campaña destinada a acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en distintos barrios; y por otro, acompañar  la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional.

“A través de la ONG Conciencia, queremos ayudar a juntar fondos para los que están atrás de los músicos: los plomos, los técnicos y toda la cadena de valor de la música, y también a los más necesitados”, comenta Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

La propuesta es compartir durante cuatro horas por día material inédito del Quilmes Rock y los 30 momentos más importantes de los 11 años del festival, como una memorable actuación de Charly García bajo la lluvia en 2004. El conducción de la trasmisión estará a cargo de Bebe Contepomi, y se anticipan sorpresas en vivo y material que se produjo especialmente para esta ocasión, además de saludos de íconos del rock nacional y entrevistas.

Compartir en: