‘Waka Waka’ de Shakira sumó el récord de 2.5 MM de vistas

La cantante compartió su emoción en Instagram al conocer una noticia sobre su histórico hit.

Waka Waka (This Time for Africa) de Shakira fue el tema insignia de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 que tuvo lugar en Sudáfrica. Diez años, la cantante colombiana publicó en su cuenta de Instagram un nuevo logro que consiguió el recordado hit.

“Acabo de escuchar que el video de Waka alcanzó los 2.5 MIL MILLONES de visitas. Increíble. Ustedes realmente son increíbles. ¡Gracias!”, escribió feliz Shakira. Por su parte, la versión en castellano tiene 450 millones de vistas en YouTube.

La canción fue compuesta por Shakira junto a John Hill, Emile Kojidie, Dooh Belly, Eugene Victor y Jean Paul Ze Bell. En poco tiempo se transformó en un gran éxito, principalmente gracias a su clip.

La artista lleva adelante la cuarentena con mucha actividad. Alejada de las giras, la cantante aprovechó e hizo un curso de filosofía antigua de cuatro semanas en la Universidad de Pennsylvania. Recordemos que mostró con orgullo su título en las redes.

También llamó la atención al participar de una videollamada de trabajo donde se la vio arreglándose el pelo con un secador. “Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales”, escribió la artista.

Compartir en: