Wos estrenó tema y rompió un nuevo récord: 100 mil personas esperaron para verlo en vivo

El artista cierra el año con un flamante anticipo de su segundo disco, luego de la salida de “Mugre”.

Este año, Wos lanzó un EP con seis canciones, ganó cuatro Premios Gardel, fue nominado -por primera vez- a los Latin Grammy, publicó un documental con material inédito de su debut en el Luna Park, editó el single Mugre, adelanto de su nuevo disco y ahora sale de punta con Convoy Jarana. El próximo año será el turno de estrenar el sucesor de Caravana.

El artista salió nuevamente a la cancha con un flamante tema, producido por Evlay, mezclado de Nico Cotton y masterizado por Javier Facchia. La historia de los éxitos y los récords se repite: 100 mil personas esperaron en la fila virtual de YouTube para ver el nuevo video de Valentin Oliva, que en menos de una hora recibió 200 mil visitas.

“Wos redobla la apuesta con una propuesta audiovisual innovadora, contundente y llena de movimiento, con unas actuaciones magistrales que completan el concepto cinematográfico y lo convierten en una verdadera obra de arte”, dice el comunicado sobre el reciente video. El clip contó con la producción The Movement y fue dirigido por Kevin Zeta.

Convoy Jarana es uno de los tracks del nuevo disco que saldrá en el 2021, como parte del sello Doguito Records, el cual fundó con su mánager Peter Ehrlich durante el confinamiento.

Con Mugre logró que 140 mil personas vieran el video en el mismo momento en el que fue estrenado. El clip superó las dos millones de visitas y la canción alcanzó las 650 mil reproducciones en las plataformas digitales.

En una reciente entrevista con La Viola aseguró: “No encaré el tema pensando en el ego, pero la palabra terminó apareciendo en momentos donde esa sensación más narcisista y más de lucha contra algo se presenta bien fuerte. Hay momentos donde todo lo contrario y hay una necesidad que el ego se apacigüe”.

Sobre el próximo trabajo que aún no tiene fecha de salida, indicó que ya tiene 12 canciones compuestas pero que no están finalizadas. “Son maquetas, algunas están más avanzadas que otras”. El álbum todavía está abierto, pueden entrar temas nuevos y salir algunos que ya están. Pero creo que esa primera impresión y esa esencia del trabajo ya está bastante marcada”, aclaró Wos.

Con tan solo 22 años, el cantante y compositor es uno de los 10 artistas argentinos más escuchados en todo el mundo. Luego del éxito de Caravana en 2019, editó Tres Puntos Suspensivos, seis temas hechos durante la cuarentena.

Compartir en: