Abel Pintos anunció en Twitter que retomó sus estudios para terminar el secundario

El músico se mostró entusiasmado en redes sociales y escribió: “Allá voy con ilusión y voluntad”.

Su último VIDEO OFICIAL

Este fin de semana el cantante Abel Pintos sorprendió a sus seguidores con una gran noticia: está estudiando para terminar el secundario. “Allá voy con ilusión y voluntad”, escribió el cantautor que recibió cientos de mensajes de apoyo.

// Leer también: El Oscar a Mejor Canción Original fue para H.E.R.

Acorde a los tiempos de pandemia, en la tarde compartió una foto en Twitter donde podía verse una notebook con el mate al lado. Allí les anunció a sus casi dos millones de seguidores: “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy con ilusión y voluntad”.

Pero parece ser que el reconocido artista ya tiene su primer desafío: mejorar la caligrafía. “Hacía años no estaba una hora escribiendo sin parar de puño y letra. Con esto de usar teclados y pantallas táctiles para todo, mi letra, que de por si es complicadita de comprender, esta en un estado desastroso”, comentó divertido.

Sus tuits no pasaron inadvertidos. El artista recibió miles de likes y mensajes de apoyo: “¡Pilas! Lo vas a lograr”, “Éxitos Abelito” y “Te felicito”, fueron algunos de los mensajes.

Además, hubo quienes le compartieron sus experiencias. “Yo lo termine después de 20 años de egresar, a mis 40 años aprobé todo con diez y me sentí feliz de poder finalizar esa etapa que tenía inconclusa”, escribió una usuaria. Y otro comentó: “Yo arranqué a los 53 años, terminé la secundaria y me anoté en el CBC de Económicas. Estoy a 4 materias de recibirme de Contador y tengo 61 años”.

Compromiso y paternidad

El 14 de febrero, en el día de los enamorados, el artista hizo una publicación en la que mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. La pareja, que está junta hace más de 7 años, en octubre el año pasado recibió a su primer hijo Agustín.

“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió en su cuenta de Instagram en el primer minuto del 14 de febrero y acompañó la publicación con una serie de fotos.

En una de ellas se lo ve besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé.

Sin embargo, la sorpresa llegó con el video final. Allí se lo vio de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Atónita, Calabrese se largó a llorar tapándose la cara y ambos se fundieron en un abrazo.

Compartir en: