Airbag presenta ‘Intoxicarme’, su nuevo single

La canción es un anticipo del álbum que la banda lanzará en octubre.

Airbag, la banda conformada por los hermanos Sardelli lanzó a través de las plataformas digitales Intoxicarme, una nueva canción y videoclip. Una vez más Patricio, Guido y Gastón realizan un gran trabajo al oficiar de productores, compositores, intérpretes y multi-instrumentalistas, tal como nos tienen acostumbrados.

Esta nueva canción es el último adelanto del su próximo y tan esperado disco Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa que será publicado el próximo mes. Incluirá canciones inéditas junto con algunos adelantos que fuimos conociendo como Así de fácil, Perdido, Über Puber, Mila, Saturno y el río y Como un diamante.

La banda ya anunció que, luego de su lanzamiento, ansían tocar lo nuevo en vivo junto a sus fanáticos. Para eso, harán la primera presentación del nuevo material en el Teatro Gran Rex durante 3 conciertos en noviembre. Tras haber agotado dos fechas en pocas horas, decidieron agregan una tercera fecha para el 7 de ese mismo mes. Adelantaron, también, que el próximo año esperan poder retomar las giras y volver a tocar por distintos lugares de Latinoamérica.

Compartir en: