Con elenco estelar, Destino San Javier presenta el video de un clásico

Lo Mejor De Tu Vida es un adelanto de su próximo álbum. Solita Silveyra y Osvaldo Laport destacan con sus actuaciones.

Destino San Javier presenta su nuevo single y video Lo mejor de tu vida. Dirigido por Juan Ripari, el clip cuenta con la participación estelar de los reconocidos actores Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, actores que nos han regalado momentos inolvidables juntos.

No parece una mejor idea que la entrañable pareja de actores sea la encargada de darle vida a la historia amor de un cásico de la música popular y romántica, que popularizó e inmortalizó el mismísimo Julio Iglesias, el padre de la música latina, durante los años 80.

“Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos en las novelas de los 90 y 2000. Para eso, nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción, un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es, solo quedan los recuerdos, ¿qué será de esa persona?… si bien cada uno tiene su vida porque no juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos. Así surge la idea de invitar a protagonizar a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a este nuevo video musical un lujazo que nos dimos” dijeron los artistas de la banda.

Lo mejor de tu vida es el último adelanto antes del lanzamiento oficial de Amanece, el nuevo álbum del trío que saldrá este viernes 24 de septiembre, coincidiendo con la apertura de su gira en la ciudad de Rosario.

Previamente ya se había dado a conocer Amor Fugaz, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino grabó el videoclip en Jujuy.

El segundo adelanto fue No te rindas, canción escrita por Claudia Brant, que lleva un mensaje de esperanza en tiempos difíciles.

Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone ya están preparados y emocionados por dar a conocer su nuevo material Amanece y sobre todo compartirlo con sus fans a nivel nacional. Un gran festejo de Destino en los escenarios junto al público, recuperando la magia del vivo presencial y presentando las nuevas canciones y los clásicos que no pueden faltar.

Compartir en: