Bambi y Celli viven en una canción

Los artistas se unieron para cantar «Yo Vivo En Una Canción» y presentaron su videoclip.

Bambi, luego de sus últimos éxitos con Chano en Parte y Cielo, aparece con una nueva colaboración llevada adelante por Celli, titulada Yo Vivo En Una Canción. El cantante, hace unos días publicó en su Instagram cómo nació la amistad con su colaborador, la cual se materializó en este sencillo.

Este corte es el adelanto que empieza a completar el tercer y nuevo álbum como solista del cantante, y promete un universo sonoro y conceptual. Asimismo, el video oficial del single permite indagar aún más en ese universo planteado gracias a ciertos elementos que se pueden ver y conectar con los anteriores.

También Bambi les prometió a sus seguidores, a través de sus redes, que faltan por anunciar nuevas participaciones de varios artistas exitosos tanto de Argentina, como del mundo. Sin embargo, dentro de poco se va a conocer más sobre el nuevo disco, que revela una historia detrás de sus 13 canciones y 9 colaboraciones, además del aporte visual de sus videoclips. El mismo se presentará en una gira nacional que está por anunciarse.

Compartir en: