Estelares presentó el video de «Loco» con extravagantes personajes

El nuevo adelanto del próximo disco del grupo platense cuenta con la participación de Christian Sancho.

Estelares lanzó el segundo adelanto de su próximo disco. A casi tres años de la edición de su último trabajo discográfico Las Lunas, la banda vuelve al ruedo con todo con la salida de Loco.

Según la banda, la canción que invita a perder la razón y sumergirse en la “intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos”.

El videoclip fue dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y los propios músicos. Se grabó en una estación de servicio de La Plata. En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo.

Dentro de este mundo imaginario, Sancho y Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se meten en el papel de mecánicos y jefa de equipo.

Los cielos parlantes, fue el último corte de su anterior álbum, Las Lunas, estrenado en 2019. El video estuvo protagonizado por María Bevilacqua y Esteban Licht, que encarnan en una coreografía el estadio de una pareja que parece hacer todo lo posible para mantenerse unida, mientras Moretti es un testigo presencial con su guitarra a cuestas.

Compartir en: