Becky G y Karol G estrenaron el video de «Mamiii» y es tendencia

La colaboración entre ambas figuras es todo un éxito. Participaron la exestrella porno, Mia Khalifa, y el actor de la serie de TV Euphoria, Angus Cloud.

Becky G y Karol G lanzaron el video de Mamiii. El clip fue dirigido por Mike Ho (J. Lo, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj) y cuenta con Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa. La canción salió a principios de este año y rápidamente se convirtió en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100.

El sencillo superó los 350 millones de streams en todo el mundo, con más de 150 millones de reproducciones solo en Spotify. La canción contiene un beat de reggaetón up-tempo que inspira una actitud de fuerza, confianza e independencia.

La cantante estadounidense –Rebbeca Marie Gomez, su verdadero nombre– hizo su debut en los premios Oscar interpretando el gran éxito “We Don’t Talk About Bruno” junto al elenco, Luis Fonsi y Megan Thee Stallion.

Además de su éxito musical, Becky es actualmente una de las juezas del nuevo programa de MTV “Becoming A Popstar” junto a Joe Jonas y Sean Bankhead y es la fundadora de Treslúce Beauty, su propia marca de belleza.

Karol G también es una de las máximas figuras de la música. Fue una de las artistas que pasaron por el primer fin de semana del festival Coachella 2022. “Esta noche me siento muy feliz y orgullosa de representar a mi país y a mi comunidad latina alrededor que está alrededor del mundo”. No faltó su gran hit “Tusa” e hizo una versión de “Gasolina”, un clásico de Daddy Yankee.

Su disco más reciente KG0516 hizo historia con el debut más grande para un álbum en español de una artista femenina latina. El disco se adueñó del primer lugar de las listas “Top Global Álbum Debuts” de Spotify, “Top Latin Albums” de Apple Music y “Top Latin Albums” de Billboard. Cerró su primera semana de lanzamiento con más de 24 mil unidades vendidas, y actualmente tiene más de 11 mil millones de streams combinadas de audio y video en las plataformas digitales de música.

La cantante había anunciado a principios de marzo una primera fecha del “Bichota Tour Reloaded” para el 27 de mayo en el Arena de Buenos Aires. Ante la respuesta del público -entradas agotadas en pocas horas- la colombiana anunció nueva fecha para el 28 de mayo. Recordemos que en agosto 2017, fue la responsable del opening de J Balvin en el Estadio Luna Park.

Compartir en: