Kevin Johansen y Natalia Lafourcade unen sus voces en «Tú ve»

La canción es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas, sobre su diversidad.

Tú ve es la nueva colaboración entre Kevin Johansen y Natalia Lafourcade. Se trata de un “vals latinoamericano” fue producido por el multipremiado uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con la coproducción del argentino Diego Mema. La grabación se hizo en los estudios Zorzal, de Montevideo. Las voces de Lafourcade se grabaron en el estudio Acuyo, de Veracruz, México.

“Siempre imaginé la voz y el espíritu de mi querida y admirada Natalia Lafourcade interpretándola”, cuenta Johansen sobre la mexicana, quien eligió la canción cuando él se la planteo entre las demás del álbum.

Además, colaboraron Campodónico en guitarra eléctrica, teclados y programaciones, Diego Mema y Kevin Johansen en guitarras, Pablo Bonilla en programación, Nicolás Arnicho en percusión, y Roberto Rodino en batería.

La canción llega acompañada de un video lyric documental que retrata el proceso creativo de Kevin y Natalia en Veracruz. El single es el tercer anticipo del próximo álbum de Johansen, que se editará en mayo. Los primeros adelantos fueron Last Night I Was Dreaming With You con David Byrne, y Suzanne junto a Jorge Drexler.

Compartir en: