Bizarrap y Paulo Londra lanzaron la «BZRP Music Sessions #23»

Los artistas cumplieron con su promesa y estrenaron el tema. Por una cuestión técnica, el video tardó en estar disponible en YouTube.

Era una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años y se hizo rogar. Después de alcanzar los 23 millones de comentarios en su publicación de Instagram, Bizarrap soltó la BZRP Music Sessions #23 que tiene a Paulo Londra como gran protagonista. El lanzamiento fue exclusivamente a través de Spotify, mientras que la publicación del video tuvo algunos problemas inesperados y se demoró su aparición en YouTube.

“¿Qué onda gente? Bueno, les comento lo que está pasando. Con las plataformas, cuando uno sube la canción tiene que tener un poco más de tiempo. Ya programé para que esté en todos lados, el problema es el video. Estoy bastante enojado con eso, no puedo disimularlo”, explicó el DJ a través de sus redes sociales. Y agregó: “Me da bronca porque quedó disponible”.

Finalmente, alrededor de las 20, la inesperada cuenta regresiva terminó. El clip, donde se puede ver cómo fue la grabación del tema, estuvo disponible y, en cuestión de minutos, superó millones de reproducciones.

La expectativa fue en aumento durante las últimas 24 horas después de que Bizarrap y Paulo Londra subieran en simultáneo una foto en la que se los ve con indumentaria de los Chicago Bulls y sus dedos formando el número 23.

Finalmente, tras alcanzar la cifra deseada en menos de un día, la “BZRP Music Sessions #23″ salió a la luz a las 19. Se trata de un tema donde Paulo Londra hace una clara referencia a cómo irrumpió en la escena de la música urbana en 2017 y cómo su estilo inspiró a otros artistas.

“Nunca hice lo que hacen, por eso no me alcanzaron. Es como lo imaginaron, un blanquito iluminado que escapó de la casa y la plaza lo ha escuchado”, entona el cordobés. Todo mientras lo acompaña una base de reggaetón y pop.

Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que es fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-. El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora.

Compartir en: